BIENVENIDOS!
BIENVENIDOS!

Y Que Se Nos Enoja En Pleno Programa !!!

El famosos cantante cristian castro tubo un disgusto en el famosos programa me pongo de pie, pues uno de los jueces que participan en ese programa iso algo irrespetuoso.

El cantante cristian castro exploto en medio del programa me pongo de pie, pues el juez conocido como noel schajris no tubo ninguna piedad hacia uno de los concursantes.

Pues el juez noel apesar de que el concursante estaba a mitad de su presentación cuando noel lo interrumpió sin ninguna duda la causa de el porque el juez intervino en su presentación fue que no le gustaba su presentación.

Castro mostró todo su desagrado hacia noel, me parece una total falta de respeto hacia el concursa pues me parece que es muy infantil lo que acaba de hacer noel.

Noel comento que fue un erro humano y pues me disculpo asumo toda la responsabilidad y me disculpo con el participante.  


Ultimas noticias

Con la tecnología de Blogger.