BIENVENIDOS!
BIENVENIDOS!

carlos villagran (kiko) indignado que imitador use su imagen

Carlos villagrán tomo la opción de demandar a Omar felipe peña porque el lo imitaba en su personaje de (kilko) que el lo hacia para promocionar su shows, usa fotos de villagrán vestido del famoso personaje de (el chavo)-


El actor esta muy disgustado lo que hiso que se orillara a proceder legalmente, villagrán hiso unos comentarios muy fuertes "este hombre no deve de ser peruanno" usa mi nombre i mis fotografías para timar a la gente, fue el triunfador en el concurso de "kiko" en México esta ganando con mi personaje.

Por su parte omar felipe peña también hiso comentarios "le ofrezco mis disculpa" y si necesita una aclaración sobre el teman o lo sucedido claro que se la daria yo no veo que aya cometido un delito algo asi, villagrán en camino a perú donde dará a la luz la demanda contra omar felipe peña.

Ultimas noticias

Con la tecnología de Blogger.