BIENVENIDOS!
BIENVENIDOS!

Raúl Méndes No Estará En El Señor De Los Cielos En La Nueva Temporada!!!

El cocido actor Raúl méndez mejor conocido como (chacorta) nos comento que no estará presente en la nueva temporada del señor de los cielos, 

Les quiero comunicar que les agradezco con toda el alma todo su cariño que me brindaron durante la serie el señor de los cielos no tengo como pagarles el cariño hacia chacorta.
lamentablemente a llegado el fin del chacorta en la serie ya que no se ha llegado a un acuerdo con la televisora así que por lo tanto el personaje de chacorta ya no estará presente, fue algo muy difícil para mi por ustedes la gente que me hizo crecer pero espero que lo entiendan ahora hay que abrirnos a nuevas experiencias hay que seguir crecindo como persona y tomare las mejores decisiones que se preceten en mi vida.

Esto no es un adiós sino hasta pronto estoy trabajando en nuevos proyectos los cuales ustedes sabrán muy pronto.

espero y lo entiendan y me apoyen.

muchas gracias y aaaarreee !!!

Ultimas noticias

Con la tecnología de Blogger.